NOTICIAS

RED MUNICIPAL DE SALUD MACHALA EP INTENSIFICA ATENCIÓN MÉDICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el objetivo de brindar una atención preventiva y oportuna a la población, la Red Municipal de Salud Machala EP, intensifica la atención gratuita a través de las clínicas móviles y jornadas médicas que recorren diferentes sectores de la ciudad, con los servicios de medicina general, odontología y la entrega del tratamiento farmacológico.

Cronograma

Del 23 al 26 de febrero, atenderá en el barrio Machalilla; del 23 de febrero al 5 de marzo, en Urseza 3 y el sitio La Iberia. Las jornadas médicas se efectuarán del 23 al 26 de febrero en los barrios Urseza 2, sector 1, Otto Álvarez, Atahualpa y Santa Cecilia, respectivamente.

Como único requisito para la atención médica tanto en clínicas móviles y jornadas médicas, las personas deben presentar su documento de identidad, de 08H00 a 15H30; cabe mencionar que los profesionales de la empresa de salud reciben pacientes de todas las edades, respetando los protocolos bioseguridad.

Según la planificación del este año, la empresa municipal tiene previsto brindar un promedio de 30 jornadas mensuales, que son coordinadas con la Dirección de Desarrollo Social y Productivo y la Dirección de Participación Ciudadana del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador