NOTICIAS

RED MUNICIPAL DE SALUD INTENSIFICA CAMPAÑAS MÉDICAS GRATUITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el objetivo de fortalecer la atención médica a los sectores más vulnerables de la ciudad, y fomentar una cultura preventiva en la ciudadanía, Red Municipal de Salud Machala EP intensifica las campañas médicas gratuitas.

Durante la primera semana de diciembre, la empresa pública ha visitado los barrios Wilson Franco Cruz, Bolívar, Urseza 3, sector 4, Villas del Sol, Federico Páez, Blanca García, Las Tinas, Santa Catalina y Las Katias, recibiendo un promedio de 550 pacientes.

Para recibir atención médica, las personas deben presentar su cédula de identidad y portando la mascarilla como medida de  bioseguridad. En la jornada, los médicos realizan la valoración médica y  posteriormente la entrega de medicación básica.

Danilo Pontón, gerente de Red Municipal de Salud Machala, prevé que la institución atienda un total de 42 barrios hasta finalizar el 30 de diciembre.

A esto se suma el trabajo del equipo médico de la clínica móvil que desde el 08 al 18 de diciembre atenderá en el barrio San Francisco, de lunes a viernes de 08H00 a 15H30. En casos de pacientes vulnerables, como personas con discapacidad o adultos mayores con complicaciones para trasladarse, la atención se la realizará a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador