NOTICIAS

BARRIOS MARIO MINUCHE Y 17 DE AGOSTO SE BENEFICIAN DE LOS SERVICIOS DE LA RED MUNICIPAL DE SALUD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el lunes 03 de enero, se realizan consultas médicas gratuitas en las clínicas móviles instaladas en Machala, desde las 07H00 hasta las 15H00.

Jhonny Freire, director médico de la Red Municipal de Salud Machala EP

Jhonny Freire, director médico de la empresa, informó sobre las especialidades ofertadas, “brindamos los servicios de medicina general, odontología y enfermería a través de las clínicas móviles de manera gratuita”. Esta ocasión se benefician los barrios Mario Minuche y 17 de Agosto, además de los sectores aledaños como Encalada, Liliam María, 25 de Junio y La cuatro mil.

Joselyn Reyes, beneficiaria.

Joselyn Reyes, una de las madres de familia que acudió a la consulta junto a sus hijas, calificó la atención recibida “me atendieron muy bien, despejaron las dudas de lo que tenía, y pudieron revisar a mi hija. Estoy agradecida por la atención”.

El presidente del barrio 17 de Agosto, Jhon Tarira, resaltó la importancia de este tipo de atenciones dirigida a la ciudadanía “es una ayuda porque algunas personas no estamos en la capacidad de poder pagar una consulta médica privada y se aprovecha la oportunidad a través de ustedes que lo hacen de manera gratuita, con la entrega de medicina”, acotó.

La Red Municipal de Salud Machala E.P. reitera la invitación a la comunidad a acudir a las clínicas móviles, las mismas que estarán en los sectores mencionados hasta el 18 de enero de 2022. Como único requisito deben presentar su documento de identidad y respetar las medidas de bioseguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador