NOTICIAS

URSEZA II, LA AURORA Y GUARUMAL I, SON ATENDIDOS POR LA RED MUNICIPAL DE SALUD MACHALA EP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Del 09 al 12 de febrero.

El equipo médico de la Red Municipal de Salud Machala EP, inició este martes 09 de febrero de 2021, la atención gratuita en tres sectores de la ciudad, como parte del cronograma de jornadas médicas de la semana.

Los días 09 y 10 de febrero, los profesionales estarán en Urseza II, sector 3; posteriormente el jueves 11, se trasladarán hasta el barrio La Aurora y culminan la semana el viernes en  Guarumal I.

La ciudadanía accede a la atención médica general y odontológica, desde las 08H00 hasta las 15H00. Como únicos requisitos deben usar mascarilla y presentar su cédula de identidad, en caso de ser menores de edad que no tengan dicho documento, el representante podrá presentar la partida de nacimiento.

La atención está dirigida para todas las familias que lo deseen, tanto niños  como adultos, como lo destacó el Dr. Danilo Pontón, gerente de la empresa de salud.

«Nuestro trabajo es para la familia, atendemos a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, en especial los grupos prioritarios. Ejercemos una labor direccionada a la prevención, sin dejar de lado el brindar tratamiento oportuno a las patologías que se presentan en los pacientes, en su mayoría característicos de  la época invernal».

Las jornadas médicas se realizan en función de una planificación por parte de nuestra empresa, acogiendo los pedidos de los moradores, de los diferentes sectores de la capital orense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador