NOTICIAS

UNIDAD MÉDICA “DR. POMERIO CABRERA”, AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE GINECOOBSTETRICIA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el objetivo de optimizar la atención médica en la parroquia de Puerto Bolívar, la Red de Salud Municipal de Machala, amplía su horario en la especialidad de ginecoobstetricia, para los usuarios de la Unidad Médica Dr. Pomerio Cabrera.

Unidad Médica Dr. Pomerio Cabrera, ubicado en el barrio 4 de abril ,de la parroquia Puerto Bolívar.

A partir del  01 de septiembre de 2020, las jornadas médicas se extenderán hasta las 18h00, según lo dio a conocer el Dr. Danilo Pontón, gerente de la Red Municipal de Salud.

Informó además que anteriormente, dicha especialidad estaba a disposición solo en jornada matutina, sin embargo debido a la demanda y a fin de satisfacer las necesidades, se ejecutó el cambio.

 “Hemos ampliado el horario de atención de 07H00 a 18H00 en ginecoobstetricia, de esta manera buscamos mejorar la atención médica para la  ciudadanía, en especial de los grupos prioritarios como lo son las mujeres en estado de gestación”.

La contratación de nuevos profesionales se concretó a través de la Red Municipal de Salud EP gracias al apoyo constante de la Alcaldía de Machala, lo cual permite  potenciar los servicios de: control de embarazo, partos, planificación de cesáreas, control de natalidad, tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, examen de Papanicolaou, control de menopausia, tratamiento de enfermedades ginecológicas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador