NOTICIAS

SIETE BARRIOS DEL SITIO LA IBERIA, SE BENEFICIAN CON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las jornadas médicas permiten atender a los sectores más vulnerables de la ciudad, con profesionales especializados en sus áreas, la administración actual, a través de la Red Municipal de Salud EP, busca brindar a la ciudadanía una atención con eficiencia y calidez.

Desde este lunes 21 hasta el  viernes 25 de septiembre de 2020, las jornadas se de desarrollan en el sitio La Iberia, de la ciudad de Machala, beneficiando a los barrios: 10 de Noviembre, 23 de Abril, Brisas del Jubones, Orillas del Jubones, 3 de Mayo, Villasol y El Portón.

En las jornadas, los moradores reciben de manera gratuita los servicios de medicina general y odontología con su respectiva medicina.

En su primer día, los profesionales de la Red Municipal de Salud recibieron a 65 pacientes, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, desde las 08H00 hasta las 14H00, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Dentro de su planificación, la entidad de salud, prevé continuar recorriendo los sectores más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador