NOTICIAS

Seis barrios recibieron atención médica gratuita por la Red Municipal de Salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Del 20 al 23 de octubre:

La atención médica avanza a paso firme por cada uno de los sectores de la ciudad, en esta semana, los profesionales de la Red Municipal de Salud, acudieron a los barrios Los Girasoles, El Obrero, San Estuardo, Buenos Aires, Amazonas I y Amazonas II.

Las jornadas médicas gratuitas se desarrollaron en cumplimiento a un cronograma establecido, en base a los requerimientos de la ciudadanía. La atención en medicina general y odontología fue brindada desde las 08H00 hasta las 15H00, un día por sector.

Las jornadas iniciaron el 20 de octubre en Los Girasoles y El Obrero, al día siguiente se movilizaron a San Estuardo y Buenos Aires, posteriormente, el jueves 22, el equipo médico llegó hasta el barrio Amazonas I y culminaron la semana en el barrio Amazonas II.

Otra de las gestiones impulsadas por la empresa de salud son las campañas médicas ejecutadas de manera gratuita en los centros médicos municipales, en donde se realizaron exámenes gratuitos para la detección de Helicobacter Pylori e hígado graso.

El Dr. Danilo Pontón, gerente de la Red Municipal de Salud, informó además que, la clínica móvil se encuentra desde el 20 de octubre en el barrio Los Esteros y estará recibiendo pacientes hasta la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador