Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

RED SALUD MACHALA EP PRESENTÓ EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023 A LA CIUDADANÍA

Como parte del proceso de rendición de cuentas 2023, que ejecuta la empresa pública Red Municipal de Salud Machala EP, en coordinación con la Asamblea Ciudadana Local, la mañana de este martes 21 de mayo de 2024, se llevó a cabo la deliberación pública por parte del Dr. Danilo Pontón Reyes, gerente general.

El evento contó con la presencia de los miembros de la Asamblea Ciudadana Local, Sra. Amparo Moreno e Ing. Alfredo Apolo Espinoza, quienes participaron del orden del día, la presencia del Ing. Héctor Pavón, coordinador de la provincia de El Oro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; y presidentes barriales.

Durante la presentación del informe el Dr. Danilo Pontón Reyes, gerente general, recalcó la atención brindada a la ciudadanía en los servicios de salud «126.910 personas accedieron a los servicios de salud que a diario brindamos en nuestra empresa, quienes han sido atendidos con eficiencia y calidez»

Además informó el presupuesto que la empresa tuvo en ese año fue de $2.692.838,80, y como fue invertido para las diferentes actividades que se realizaron durante el año.

Posteriormente se conformaron mesas 3 mesas de trabajo : PRESUPUESTO, CENTROS MÉDICOS Y JORNADAS MÉDICAS, donde la ciudadanía participó activamente con sugerencias y recomendaciones para mejorar la gestión publica.

Al finalizar el Dr. Danilo Pontón Reyes y la Sra. Amparo Moreno delegada de la ACL firmaron el acta de compromiso.

Sra. Amparo Moreno, delegada de la Asamblea Ciudadana Local, firmando el acta de compromiso junto al gerente general, Dr. Danilo Pontón Reyes.

Mesas de Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador