Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

RED MUNICIPAL DE SALUD BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN LA MARTINA

La Red Municipal de Salud Machala EP, realizó una jornada médica en el barrio la Martina, de la parroquia El Retiro.

La atención se cumplió este jueves 20 de mayo desde las 08:00, fue coordinada con la Dirección de participación ciudadana de la Municipalidad de Machala y la presidenta del sector, Karina Romero, quien expresó su sentir por los servicios brindados, “estoy muy agradecida, ya que aquí necesitamos la jornada médica y por la pandemia evitamos exponernos”.

Estefanía Córdova es una de las moradoras que acudió junto a su pequeña hija para acceder al servicio de medicina general, ella recibió el tratamiento farmacológico de manera gratuita como el resto de pacientes, “vine a hacer revisar a mi niña y de una vez aproveché para que el doctor me revise también, fue muy buena la atención incluso me dieron medicamentos”, detalló.

Hasta las 15H30 que dura la jornada, los usuarios reciben atención en enfermería, medicina general y odontología, adicional se entrega como método de planificación de familiar, anticonceptivos orales.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador