NOTICIAS

Red Municipal de Salud atendió 1300 personas en jornadas médicas gratuitas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante el mes de septiembre de 2020, un total de 1300 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad, recibieron atención gratuita por la Red Municipal de Salud, a través de las jornadas médicas en los sectores más vulnerables de la ciudad, como parte del compromiso de la actual administración con el bienestar de los machaleños.

Los sectores que se han beneficiado con los servicios de medicina general, odontología y medicina gratis son: Lucha de los Pobres, Mario Minuche, Washington García, El Paraíso, Rayito de Luz, 1 de Abril, La Iberia, Los Olivos, Las Tolas, Voluntad de Dios, Virgen de El Cisne, entre otros.

Al inicio de cada jornada, el personal médico brindó charlas preventivas en temas como la importancia de las medidas de bioseguridad por el Covid-19, nutrición, cambio de dentición, e higiene bucal, con la finalidad de orientar a la ciudadanía hacia un estilo de vida saludable.

Las personas fueron atendidas de manera ordenada, por grupos, a fin de evitar aglomeraciones y como único requisito presentaron su cédula de identidad. La planificación de trabajo de la empresa de salud busca facilitar el acceso de la atención médica para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador