NOTICIAS

MÁS DE 4400 PACIENTES PRIORITARIOS FUERON ATENDIDOS POR LA RED MUNICIPAL DE SALUD MACHALA EP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante los meses de enero y febrero de 2021, un total de 4436 pacientes pertenecientes a los grupos de atención prioritaria fueron recibidos en la Red Municipal de Salud Machala EP.

La empresa de salud en todas sus unidades de atención, recibió a 10452 usuarios en los dos primeros meses del año, de los cuales el 42,44% corresponden a niños, adolescentes, adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.

En los centros médicos municipales: 8 de Noviembre, Dr. Marco Espinoza, Dr. Pomerio Cabrera, Del Sur, Federico Páez, Manuel Pozo, 25 de Diciembre y Dr. Rómulo Cedillo, acudieron 1845 pacientes prioritarios, mientras en las clínicas móviles y jornadas médicas que se realizan en diversos sectores de la ciudad, fueron atendidos cerca de 1000 usuarios.

Como parte del programa de atención prioritaria, los profesionales de la salud, realizan visitas domiciliarias en los casos que se requiera, según la condición del pacientes y evaluación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador