NOTICIAS

MÁS DE 150 PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN GRATUITA EN EL BARRIO GONZÁLEZ RUBIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Red Municipal de Salud, realizó con éxito la jornada médica gratuita, en los barrios Pacífico, 1 de Junio, Carmen Bautista y González Rubio, en la parroquia Puerto Bolívar. 

Hasta el barrio González Rubio, punto de concentración de la jornada, se trasladó el equipo de trabajo de la empresa de salud, para brindar atención en medicina general, fluorizaciones en odontología y enfermería.

Más de 150  personas se beneficiaron de estos servicios, a quienes además de la atención médica se les proporcionó medicina sin costo alguno, para su respectivo tratamiento.

“Es una gran ayuda para quienes no podemos pagar una atención particular”, expresó Auria Tacuri, una de las adultas mayores beneficiadas.

“Nos movilizamos hacia diferentes sectores de la ciudad, llevamos atención médica integral, porque ese es el compromiso de actual administración, brindar una salud de calidad y calidez para los machaleños”, destacó el Dr. Danilo Pontón, gerente de la Red Municipal de Salud.

Adicionalmente, el personal médico ha brindado charlas informativas en  cada barrio que acude y proporciona antiparasitarios para adultos y niños.

La jornada se efectuó desde las 08H00 hasta las 15H30, este jueves 15 de octubre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador