• (07) 296-3775

NOTICIAS

JORNADAS MÉDICAS LLEGAN A MÁS SECTORES EN LA CIUDAD DE MACHALA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alcaldía de Machala a través de la Red Municipal de Salud ejecuta jornadas médicas con el compromiso de llegar a los barrios y ciudadelas de la urbe.

Las jornadas responden a una planificación de parte del área de dirección médica, aquí se brinda atención en odontología, ginecología, pediatría y medicina general, además se entrega medicina básica gratuita de acuerdo al diagnóstico que realizan los médicos.

En la presente semana se ofreció jornadas médicas en los barrios Puerto Nuevo y Villaflora. Ciudadanos de Machala se muestran agradecidos con la labor que realiza el alcalde Darío Macas Salvatierra promoviendo la salud preventiva.

Red Municipal de Salud da a conocer que sectores que no hayan recibido jornadas médicas, pueden solicitarlo por escrito para que se programen en un futuro y de esta manera llegar a más sectores de la ciudad.

CARTA DE INTENCIÓN

La semana pasada se dio el primer diálogo entre la Coordinación Zonal del ECU 911 y la Red Municipal de Salud Machala, con la finalidad de establecer las directrices bajo las cuales se firmará la carta de intención para que la Red Municipal se adhiera al Sistema de Gestión Sanitaria del ECU 911.

Dicha gestión permitirá que ambulancias y personal médico de la empresa pública estén prestos a la atención de emergencias de forma articulada al sistema integrado del ECU 911. Ing. Javier Astudillo, Coordinador Zonal del ECU 911 y el Dr. Danilo Pontón Reyes, Gerente de la Red Municipal de Salud, acordaron que en días próximos se hará oficial la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador