NOTICIAS

CON ÉXITO SE REALIZÓ CAMPAÑA DE ELECTROCARDIOGRAMA EN CENTRO MÉDICO FEDERICO PAÉZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El centro médico Federico Páez de la Red Municipal de Salud Machala EP, ejecutó la campaña de electrocardiograma dirigida a sus usuarios, como parte las acciones de salud preventiva.

En la actividad, desarrollada la mañana de este miércoles 24 de marzo, los pacientes se realizaron el examen que permite la detección de posibles enfermedades cardiacas y posteriormente recibieron la valoración a un costo accesible, para el beneficio de la ciudadanía, como lo indica la Dra. Jenny Arce, coordinadora médica de la unidad de atención.

“El día de hoy, se realizó la campaña médica de electrocardiograma a un precio mínimo de $3,00, cuando generalmente está valorado entre USD $40,00 y $60,00, preocupados porque hay muchos casos de hipertensión arterial”, acotó. Por su parte el Dr. Danilo Pontón, gerente de la Red Municipal de Salud Machala EP, informó que este tipo de actividades se realiza de manera continua en todos los centros médicos en diferentes especialidades, varias de ellas gratuitas y en otros casos a precios bajos, fin de brindar mayor accesibilidad de los servicios de salud a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador