NOTICIAS

COMERCIANTES RECIBIRÁN ATENCIÓN MÉDICA EN LA EX GRANJA 9 DE OCTUBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La clínica móvil de la Red Municipal de Salud Machala EP, se movilizó hasta la ex granja del colegio 9 de Octubre, para brindar atención médica a los comerciantes que fueron reubicados en el lugar para ofertar sus productos.

Las jornadas de atención se realizarán de lunes a viernes desde las 07H00 hasta las 15H30 y está dirigida a la ciudadanía en general, en especial a los comerciantes y sus familias.

Se facilitará el acceso a los servicios de medicina general con la respectiva entrega de medicación básica y odontología con profilaxis, fluorizaciones y extracciones dentales.

Del 04 al 30 de junio se prevé atender a 700 pacientes entre adultos y niños, con el objetivo de detectar a tiempo posibles patologías y fomentar en la ciudadanía una cultura preventiva en el cuidado de su salud.

Recordamos a la ciudadanía que las clínicas móviles se encuentran también en los barrios Washington García y Amazonas 2, donde estarán hasta el 15 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador