NOTICIAS

RED MUNICIPAL DE SALUD MACHALA REALIZÓ CONVERSATORIO POR DÍA MUNDIAL DE LA EPOC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco de la celebración del día mundial de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la Red Municipal de Salud Machala EP realizó un conversatorio virtual,  con la colaboración de la Asociación de Neumólogos y Afines de El Oro (ASONEUMORO), la noche de este jueves 19 de noviembre de 2020.

El evento virtual, contó con la participación del Dr. Víctor Lanchi como moderador y los  expositores fueron Danilo Pontón, especialista en neumología y gerente de la empresa municipal,  Mireya Bejarano y Peter Paladines, médicos neumólogos y miembros de ASONEUMORO.

Durante sus intervenciones, los profesionales de la salud profundizaron temas como: los factores de riesgo de la EPOC; su pronóstico y complicaciones; la vida de una persona con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la importancia de la prevención, entre otros aspectos fundamentales.

El conversatorio fue transmitido por la plataforma virtual https://www.facebook.com/RedSaludMachala se desarrolló con la finalidad de informar e incentivar a la ciudadanía a mejorar su estilo de vida y poder prevenir enfermedades crónicas  que terminan afectando gravemente su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador