NOTICIAS

RED MUNICIPAL DE SALUD MACHALA EP REALIZARÁ CAMPAÑA DE NUTRICIÓN EN TODAS SUS UNIDADES DE ATENCIÓN MÉDICA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la segunda semana de enero, del 10 al 19, del 2022, a partir de las 09h00 am, se llevará a cabo la campaña de Nutrición para la ciudadanía en general. Centros de salud y unidades médicas especializadas estarán atendiendo en sus instalaciones hasta las 12H00 pm.

La campaña orientada a contrarrestar mal nutrición en la población incluye valoración médica general, valoración por un nutricionista y un plan de alimentación personalizada.

Los servicios tienen un costo de $10.00 y las casas de salud destinadas para la atención son: Unidad Médica Municipal Pomelo Cabrera, Centro Médicos Municipales Dr. Marco Espinosa, C.M.M. 8 de noviembre, C.M.M. 25 de diciembre, C.M.M. de Especialidades Del sur, C.M.M. Federico Páez, C.M.M. Manuel Pozo Tamariz y C.M.M. Dr. Rómulo Cedillo Zea.

Con la finalidad de que se mantenga una adecuada alimentación y así prevenir enfermedades asociadas, tales como anemia, hipertensión, obesidad, entre otros; la empresa municipal promueve el cuidado personal de la población orense y con un acceso a la salud a su alcance.

Para mayor información puede acceder a la página web www.saludmachala.gob.ec o en su página de Facebook Red Municipal de Salud Machala E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador