NOTICIAS

RED MUNICIPAL DE SALUD MACHALA EP ATENDIÓ A ADULTO MAYOR EN ESTADO DE ABANDONO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras conocer a través de las redes sociales sobre una persona de la tercera edad que necesitaba atención médica, la Red Municipal de Salud Machala EP, por disposición de su gerente, Dr. Danilo Pontón Reyes, a través del departamento de trabajo social  tomó procedimiento.

El miércoles, 10 de marzo de 2021, el personal se movilizó hasta las calles Junín entre Bolívar y Pichincha, donde efectivamente localizaron a una persona de 64 años de edad en condiciones de abandono y mendicidad. Lennis Machuca, trabajara social de la entidad detalla la intervención efectuada.

“Trasladamos al adulto mayor hasta la Unidad Médica Dr. Pomerio Cabreara León, en la parroquia de Puerto Bolívar, donde fue valorado por el equipo médico y mediante una referencia fue derivado a una casa de salud de mayor complejidad, donde está siendo evaluado por un especialista” acotó.

La Red Municipal de Salud Machala EP realiza el seguimiento respectivo del caso, a fin de precautelar la salud del paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador