NOTICIAS

PERSONAL DE LA RED MUNICIPAL DE SALUD EP ES VACUNADO CONTRA TÉTANOS Y DIFTERIA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la coordinación del Ministerio de Salud Pública, la Red Municipal de Salud Machala EP, lleva a cabo la vacunación a su personal operativo y administrativo, tanto en los centros médicos municipales, central de ambulancia y oficinas, durante los día 02 y 03 de febrero de 2021.

La vacunación se cumple como parte del programa “Vigilancia en Salud” del departamento de Seguridad y Salud ocupacional de nuestra institución, a fin de prevenir riesgos biológicos en los colaboradores de la empresa municipal.

La coordinación fue realizada por el médico ocupacional, Dr. Andrei Reyes, cumpliendo con los requerimientos de la gerencia general, de precautelar el bienestar y la salud de quienes forman parte de la entidad pública.

Personal del Distrito 07D02 Machala – Salud, junto a la trabajadora social de nuestra institución, iniciaron el recorrido por los centros médicos y demás unidades de atención para la aplicación de la vacuna a los colaboradores de la RMSM-EP, desde tempranas horas de este 02 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador