NOTICIAS

EMPRESA MUNICIPAL DE SALUD COMPROMETIDA CON LOS MACHALEÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En el mes de octubre se atendieron un total de 767 pacientes en siete jornadas médicas.

Machala goza de jornadas y campañas médicas que permiten fortalecer la atención a sectores vulnerables, ese es el compromiso de la actual administración municipal y de la empresa pública Red Municipal de Salud.

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, en trabajo conjunto con el gerente de la empresa pública de salud, Dr. Danilo Pontón Reyes, vienen trabajando incansablemente para llegar con la atención a la mayor cantidad de sectores de la ciudad.

En octubre se realizaron siete jornadas médicas, logrando atender un total de 767 pacientes, los sectores atendidos fueron: Ciudadela Nuevo Pilo, Barrios Florida 2 Sector 4, Salinas, Justicia Popular, Eloy Alfaro, Villasol y 16 de Noviembre.

Para este mes de noviembre están planificadas siete jornadas más, tres de ellas ya se realizaron en la Ciudadelas Costa Azul y Algarrobo y Barrio Florida 5, los siguientes sectores se atenderán en los próximos días:

Urseza 2 – Sector 3 el 20 de noviembre.

San Estuardo el 22 de noviembre.

Los Esteros el 27 de noviembre.

Los Laureles el 29 de noviembre.

ATENCIÓN EN CENTROS MÉDICOS

La atención en los centros y unidades médicas municipales se mantiene con total normalidad en las diversas especialidades, información que se la puede encontrar de forma más detallada en el sitio web de la empresa pública www.saludmachala.gob.ec , aquí constan direcciones, números de contacto y las especialidades con las que cuenta cada uno de ellos.

La principal autoridad de la ciudad, Darío Macas Salvatierra, invita a que los machaleños sigan accediendo a las campañas y jornadas gratuitas, y a los servicios a bajo costo que ofrece la empresa pública y que son totalmente accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión

Administrar, regular, planificar, gestionar, coordinar y brindar servicio integral de salud, con gestión transparente, contribuyendo al bienestar de la sociedad del Cantón Machala, en el marco legal vigente.

Visión

La red Municipal de Salud Machala E.P. del Cantón Machala, se constituirá en una empresa moderna, eficiente y reconocida, como un modelo referencial en el país; generando servicios integrales de salud, creciendo en forma planificada con aprovechamiento sostenible y sustentable de recursos.

Contáctate con nosotros.

Av. 25 de Junio y 9 de Mayo
4to. piso del Municipio de Machala.
 

Oficina (07) 296-3775

De lunes a viernes de 8:00 a 16:30
o visita nuestras redes sociales.
 
Machala – El Oro – Ecuador